logo conexion vida con enlace ir al inicio
¿Qué haces cuando aprendes un idioma nuevo?

Cuando aprendes un idioma nuevo, se queda rígido si no lo practicas. Con la Comunicación NoViolenta pasa exactamente lo mismo. Queremos resolver los conflictos de cabeza sólo por haber leído el libro o hecho un curso. La práctica regular de la CNV nos ayuda a fluir abriendo nuestro corazón a otra manera de estar en la Vida y las Relaciones.

Cuando aprendes un idioma nuevo practicas, practicas y practicas todo lo que puedes, sino, se te va olvidando y te cuesta mucho esfuerzo, tienes que pararte a pensar, no te sale orgánico y fluido porque no está integrado. 

Exactamente lo mismo sucede con la Comunicación NoViolenta. Es un lenguaje nuevo, un lenguaje de vida que transforma tu cerebro llevándole a poner el foco en el organismo, en los sentimientos y las necesidades, y no en procesos mentales intelectuales. Al ser TAN DIFERENTE a lo que hemos hecho siempre, necesitamos interiorizarlo a través de la práctica como cualquier lenguaje.

Pero al ser este un lenguaje que transforma tu concepción del mundo, de las relaciones, de cómo resolver los conflictos, de cómo te percibes y percibes al resto, requiere no sólo una práctica intelectual, sino una apertura de corazón que sólo se da cuando nos sentimos segurxs y confiadxs, y cuando hemos tenido suficiente nutrición de empatía y de este tipo de escucha y comunicación más compasiva. 

Por eso, en el Grupo de Prácticas Online, cuidamos mucho que sea un espacio de seguridad y sobre todo de Conexión, en el que poder interiorizar la CNV,  a la vez que resolvemos conflictos que traemos para practicar con ellos, creamos comunidad, nos divertimos y aprendemos juntxs. 

QUÉ TE LLEVARÁS:

No sólo la interiorización de las bases de la Comunicación NoViolenta sino que (además de la conexión con lxs compañerxs, que ya es todo un regalo) habrá herramientas prácticas para resolver los conflictos en tu día a día, o profundizar en tus relaciones. Te ayudará a perder el miedo a expresar lo que pasa dentro de ti porque sabrás hacerlo desde tu experiencia y no culpando a otras personas. Cambiará la manera en que te hablas internamente por otra más compasiva y empática y cosas que se te hacían difíciles serán mucho más fáciles. 

Nos juntaremos para seguir practicando el nuevo lenguaje de la Empatía, la Conexión y la Asertividad, de manera quincenal para profundizar y comprometernos con el cambio personal y social que tanto anhelamos.


Entre 55 y 75€ tú decides la cantidad que más se ajuste a tu criterio y posibilidades. Prácticas opcionales entre clase y clase con lxs compañerxs del grupo.

Para más información o inscripciones, escríbeme por telegram o whatsapp al 691185347 o por correo electrónico a carol@conexionvida.es

Taller dirigido a personas con una base en CNV, mínimo 8 horas de taller.

Las prácticas se hacen por zoom y las clases quedan grabadas excepto si hay un caso en vivo y esa persona prefiere no ser grabada.

¡Te espero con deseo de contribuir a tu vida!

Ir al contenido