Conciencia del Útero

MUJER este espacio es para tí si...

· Quieres darle importancia a tu Cuerpo, a tu Sexualidad y a tus Emociones.

· Si buscas quitarte las corazas, deshacer la codependencia y encontrar una estructura sana que te permita elegir tu camino de vida.

· Si deseas conectar con tu Útero, liberar tu pelvis y abrirte a la creatividad.

· Si quieres dejar la inseguridad a un lado, y encontrar un camino de vida en Conexión.

Conectar con el útero

Para recono- certe en tu cuerpo y con las demás mujeres.

Mi trabajo con Mujeres, fruto de un largo e interminable camino personal de búsqueda, nace de la necesidad de transmitir la importancia de la reconexión con nosotras mismas y con el poder personal que late en nuestro vientre.

Las Mujeres, en palabras de Casilda Rodrigáñez citando al doctor Merelo-Barberá, hemos sido socializadas en una ruptura psicosomática entre nuestra conciencia y nuestro útero. Así como la humanidad crece en la ruptura con la Naturaleza.

Con unas pelvis contraídas y unos úteros espásticos, nuestra capacidad para el placer se ve mermada, y además, socialmente orientada al hombre. Esto afecta también a nuestros ciclos y nuestra vida, a nuestras relaciones sean del tipo que sean.

Desconectadas de nuestros cuerpos y pensando que sólo sirven para dar placer al varón, todos los temas relacionados con la Sexualidad, entendida como energía vital (Reich) están acompañados de sufrimiento y desconexión en muchísimos casos.

Conociendo como se sabe a estas alturas, la implicación de esta energía con la creatividad y con la relación con el mundo material, no es de extrañar que arrastremos dificultades.

Tomando conciencia, además, del tipo de sociedad en el que vivimos y de la necesidad de un cambio profundo, de dentro hacia afuera y a la inversa, mi trabajo es ayudarte a conectar para expresarte en el mundo con más libertad, y que eso tenga un impacto positivo a tu alrededor.

La intención es que puedas deshacer la violencia interiorizada en tu cuerpo y te trates cada vez mejor, que aumentes tu Placer y tu Conexión y que te abras a la Vida.

Con diferentes propuestas, podrás ir accediendo a las diferentes capas de tu ser. Con la Diafreo, iremos liberando los nudos que la socialización patriarcal ha escrito en tu cuerpo, y que te han desconectado de tu pelvis y de tu Útero, y de la capacidad de elección de maneras sanas de cubrir tus necesidades. Podrás ir aceptando tus emociones sin juicios y sin represión y habitando tu pelvis y todo tu Ser.

Con el trabajo de Conciencia del Útero, tendras una experiencia de Sanación Energética sostenida con más Mujeres a través de tu Historia de Vida.

A través del trabajo de Suelo Pélvico y de Conciencia del Útero, podrás encontrar tu centro en el Hara y liberar los movimientos. Al expresar y liberar las tensiones podrás abrirte al Placer que te proporcionará el hecho de estar en confianza en tu propio cuerpo.

Con la Comunicación NoViolenta, aprenderás a tomar responsabilidad dejando a un lado la culpa, a decir No, a salir de la codependencia en las relaciones, a pedir lo que necesitas y crear redes de apoyo sanas y nutritivas. También aprenderás a escuchar con empatía sin por ello perderte en las demás personas y a tratarte a ti misma sin violencia interna.

Conexión Vida para Mujeres

  • Sesiones de Diafreo Individuales.
  • Talleres de Conciencia del Útero (Diafreo, Danza, Tao de la Mujer y Comunicación NoViolenta).
  • Encuentros de Conexión Útero-Corazón (si te reúnes con un grupo de amigas podemos hacerlo en cualquier casa).
  • Retorno a la Matriz. Retiros y Formaciones junto con Cárol Corrales.
  • Sesiones Individuales de Conexión Útero Corazón.
  • Sesiones de Escucha Empática y Activa.
  • Flores de Bach.

Te acompañaré en cualquiera de los procesos que elijas, desde mi experiencia en constante revisión y evolución, con honestidad y con todo el Amor que tengo por mi trabajo y por las Mujeres.

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

CAROL IZQUIERDO AMARUCH
Barcelona

Para hablar conmigo
Escríbeme a carol@conexionvida.es


Rellena este formulario y recibe en tu email mis próximos talleres, reflexiones y consejos.