logo conexion vida con enlace ir al inicio

Conexión Útero

“Para recuperar tu poder y conectar con tu sexualidad”

Sumérgete

Viaje al Centro de tu Ser

  • Autoestima Salvaje
  • Medicinas Energéticas
  • Activación del Útero
  • Deshacer la violencia interiorizada
  • Trabajo de trauma y cadenas musculares
  • Cérvix, portal multidimensional

«Las sirenas simbolizaban las mujeres-útero en tiempos pasados, mujeres libres que disfrutaban de su sexualidad y vivían en el placer. El cambio de sentido de esta simbología en el patriarcado es muy significativo. Juntas podemos recuperar el latido del útero y una transformación real y simbólica en la sexualidad femenina»

Autoestima Salvaje: En este viaje, te acompaño a liberar esa parte de ti que a menudo ha permanecido oculta. No se trata de cambiar quién eres, sino de redescubrir y abrazar tu verdadera esencia.

Conexión Arquetípica: Explora los arquetipos que residen en lo más profundo de tu ser, desvelando las historias ancestrales que te han moldeado. Aquí, tú tomas las riendas de tu propia narrativa y te conviertes en tu propia heroína liberando las memorias de tu árbol genealógico.

Conciencia del Útero: Tu útero late de placer.  Aprenderás a escucharlo, a sentirlo y honrarlo como el epicentro de tu poder interior. Esta es la clave para reconectar con el placer.

Cérvix: Portal Multidimensional: Tanto si lo sientes como si no, tu cérvix es un portal de placer lleno de terminaciones nerviosas conectadas con el nervio vago. Aprenderás a soltar las tensiones profundas para abrirte a la confianza y la entrega al gozo cuando puedes conectar cérvix y corazón, útero y corazón. Y, por qué no, para viajar a estados alterados de conciencia.

Trabajo de Trauma y Cadenas Musculares: Las tensiones y acortamientos de la cadena muscular posterior que han restrinen tu energía y tu conexión con la pelvis y el útero. Con mi método podrás liberar los nudos del pasado y experimentar transformación profunda.

Deshacer la Violencia Interiorizada: El patriarcado está inscrito en los cuerpos de las mujeres, pero estamos aquí para deshacer ese patrón. En Conexión Útero, encontrarás que en la pasado también hubo fuerzas ancestrales que te ayudan a tratarte con el amor y el respeto que mereces.

Te invito a un viaje único de autodescubrimiento y empoderamiento, diseñado durante años a través de mi propia búsqueda personal e investigación sobre el placer. Ahora, quiero que tú también desarrolles tu autoestima salvaje y liberes las cadenas musculares que limitan tu potencial y constriñen tu cuerpo.

Sesiones Individuales y Retiros: ofrecemos sesiones individuales y retiros cuidadosamente diseñados para ti si estás lista para dejar atrás la inseguridad y vivir una vida en Placer y Conexión.

* Conexión Útero Retiro de Verano. Cada año nos juntamos un grupo de mujeres intrépidas y merecedoras de transformación, para adentrarnos en los estiramientos de la musculatura profunda, liberar nuestros tejidos de la vulva y el cérvix y aprender a tomar nuestro Espacio. Lo hacemos en Catalunya pero también puedes organizar uno en tu tierra y allá voy!

* Conexión Útero Curso Anual. Aquí podrás profundizar y vivir un proceso grupal gradual que te irá despertando al placer y al gozo pétalo a pétalo de tu cuerpo. En Barcelona.

* Masaje de Sanación Sexual. En una serie de 7 masajes podrás ir adentrándote en tu cuerpo y tu energía de vida. Un masaje en meditación conjunta y comunión divina que trata tu cuerpo con amor y respeto por la vulnerabilidad. Tu cuerpo es sagrado y lo puedes honrar como tal regalándote este proceso. En Barcelona y Maresme.

*Conexión Útero Corazón. Trabajo Energético Arquetípico que puedes hacer individual o en grupo. Si juntas a 8 mujeres con ganas de pasar un fin de semana mágico liberando juntas las memorias ancestrales y familiares a través del trabajo de la energía y el apoyo de la tribu de mujeres, contáctame.

* Proceso individual global de Conexión Útero. Si lo que quieres es acompañamiento individual terapéutico profundo, podemos adentrarnos juntas en este viaje de empoderamiento a través de liberar el trauma de la estructura profunda de los tejidos del cuerpo. Contáctame y hagamos match para emprender este viaje!

Mi Camino Personal. Mi compromiso con este trabajo proviene de una búsqueda personal que ha sido y aún es larga y profunda. Proviene también de la no resignación al papel que me tocó vivir como mujer y de mi pasión por ayudar a otras mujeres a no resignarse más. Porque YA BASTA.  Es muy importante que reconectemos con nosotras mismas y con el poder que reside en nuestro vientre.

Como dijo Casilda Rodrigáñez, citando al doctor Merelo-Barberá, las mujeres hemos sido socializadas en una ruptura psicosomática entre nuestra conciencia y nuestro útero. Pero, al igual que la humanidad necesita volver a conectarse con la Naturaleza, nosotras también necesitamos recuperar nuestra conexión interna.

 

Es hora de liberar nuestras pelvis contraídas y nuestros úteros espásticos, de recuperar nuestra capacidad para el placer y redescubrirlo como nuestra energía vital. La Sexualidad es energía vital (Reich), y el sufrimiento y desconexión que tenemos con ella como humanidad es el mismo que tenemos con la mujer y la naturaleza.

Impacto Positivo. En un mundo que requiere un cambio profundo, mi trabajo es ayudarte a conectar contigo misma para que te expreses con autenticidad y libertad, generando un impacto positivo en tu entorno y transformando la sociedad y el orden simbólico de las mujeres. La líbido femenina es reguladora de sociedades sin jerarquías de dominación como bien explica Casilda Rodrigáñez. Esto no es sólo para nuestro placer individual sino para el cambio social.

«El patriarcado ha dejado huella en tu cuerpo, pero juntas lo podemos borrar. Las sirenas del Neolítico eran mujeres útero, mujeres libres y que vivían su sexualidad. Las mujeres necesitamos recuperar la energía ancestral de libertad, placer y noviolencia y no podemos esperar más. Te acompaño con 18 años de experiencia y todo el Amor que tengo por mi trabajo y por las Mujeres»

Cambia & transformate

Todo comienza contigo

¡Hola! Estoy regalando un curso en vídeo sobre cómo decir que NO, sin dejar de tener en cuenta a la otra persona. ¿Te interesa? Haz clic en este enlace y te lo envío inmediatamente. CURSO EN VÍDEO + PDF

Ir al contenido